LA CASA DE LAS LÁMPARAS es representante y distribuidor en Nicaragua de las marcas más importantes y conocidas, en cuanto a iluminación se refiere, tanto arquitectónico como decorativo, estando a la vanguardia de productos novedosos y de bajo consumo, que ayudan con el cuidado del medio ambiente. Hemos estado por más de 20 años en el mercado con renovación constante en tecnología de punta y diseños vanguardistas.

Ser la distribuidora de lámparas, abanicos y accesorios, de mayor renombre en Nicaragua y Centro América, ofreciendo el mejor servicio y productos en toda la región. Estamos enfocados no solamente como una compañía distribuidora de productos de iluminación, si no ser una compañía de servicios y asesorías dentro de esta rama. Uno de nuestros principales objetivos, es mantener un inventario variado y actualizado de productos, manteniendo los precios más razonables del mercado.
Hacer de nuestra empresa una comercializadora con alto espíritu de servicio y máxima economía para nuestros clientes. Desarrollar un liderazgo y una cultura de clase profesional haciendo que nuestro personal trabaje de una manera coordinada, comunicativa y armónicamente, con nuestros clientes, para dar una mayor atención y servicios.